ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Todos los envíos peninsulares se realizan por empresa de mensajería (Nacex) una vez confirmado el pago por parte del cliente. El plazo de entrega es de 24-48 horas.
No realizamos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si estás interesado en alguno de nuestros productos con destino a estas provincias, envíanos un email a info@arorua.es indicando que producto o productos quieres. Te contestaremos a la mayor brevedad posible confirmándote si es posible y el coste y condiciones del envío.
Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa. Si el paquete es devuelto por esta causa el nuevo envío correría de tu cuenta.
Una vez te enviemos el pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del mismo. Al tratarse de un servicio ofrecido por un tercero, no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega. No obstante si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, contacta con nosotros para poner la reclamación pertinente.
Importante: el tiempo de preparación de los envíos es de 1-3 días laborables en el caso de productos en stock. Los productos que se realizan bajo pedido tienen indicada en su ficha el tiempo de preparación.
No se admite la devolución de productos personalizados.
El resto de productos dispones de 7 días hábiles para cambiarlo o devolverlo, contando desde el día de recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no admitiremos devoluciones.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Arorua como cambios de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviar el producto en perfecto estado. La devolución debe hacerse por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería), los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del mismo (sin incluir los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Arorua (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) nos haremos cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).